Badajoz

blancadiaz Por Blanca

04 de febrero de 2011

Batidos naturales y pintas irlandesas

Batidos naturales y pintas irlandesas

The Blue Parrot en Badajoz

Ver todas las noticias de Badajoz

Valdepasillas es una zona de Badajoz nacida hace relativamente poco tiempo, pero ya forma parte del imaginario colectivo. Edificios altos, muchos de ellos habitados por estudiantes, e infinidad de bares, restaurantes y pubs para que la diversión esté asegurada a cualquier hora del día. El Blue Parrot es uno de estos locales que permanecen abiertos desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana durante todos los días del año. Esta bien para un café o un batido a media tarde, viene genial para un cóctel con o sin alcohol al atardecer y estupendo para echarse unos bailes o desgañitarse en su elegance karaoke las noches de los jueves.

 

Es frecuente encontrarlo de bote en bote los jueves por la noche mientras que los fines de semana el ambiente que predomina es más tranquilo que el resto de los pubs de alrededor. Se trata de un local de ambiente irlandés. Todo en madera y bastantes guiños a la cultura celta, por supuesto mucha cerveza y unas pintas que quitan el sentido. Como curiosidad, si pasas por aquí te retamos a que encuentres el famoso oso vestido con bata de médico... La música es comercial durante el día y más movida por la noche, aunque suelen hacer sesiones y fiestas temáticas. No te pierdas la fiesta que ofrecerán este viernes, 4 de febrero, un DJ pinchará lo mejor del pop español de los 80 y 90, además habrá regalos y muchas sorpresas.

 

Si pasas por aquí no dejes de probar cualquiera de sus batidos naturales, aunque si vas con ganas de marcha, aquí ofrecen uno de los mejores cócteles de ron caribeño preparado. Calidad en la música y bebidas de primeras marcas en un ambiente desenfadado y divertido para cualquier noche de la semana.

 

 

Dónde: Avda/ Sinforiano Madroñero 17A, Badajoz

Tlf. 924 243 111

Publicidad

Publicidad