Badajoz

		martagonzalez Por Marta

23 de diciembre de 2010

Bremen, Las mil y una cervezas en Mérida

Bremen, Las mil y una cervezas en Mérida

Alemanas, belgas, mexicanas y españolas en la calle John Lennon

Ver todas las noticias de Badajoz

Es la única cervecería de importación que existe en Mérida y está situada en una vía muy popular y especialmente concurrida por los emeritenses, la calle John Lennon. Se trata de una típica cervecería alemana donde nos podemos encontrar decenas de cervezas procedentes de muy diversos países europeos como Bélgica, Alemania, Francia o España e, incluso, del otro lado del charco, como México.

La Cervecería Bremen es, sin dudarlo, un lugar de calidad, donde prima la madera, cuenta con grifos de cerveza espectaculares y donde se puede conversar sin necesidad de gritar porque la música del lugar es agradable. Un reflejo de la tradición alemana, a lo que debe su nombre, Bremen, envuelto en un espíritu desenfadado. Y es que aquí puedes disfrutar de cervezas de trigo, como la Franciskane, Paulaner o Edinger; pero también de cervezas diabólicas como la Belzebuth, de origen francés y que cuenta con 13 grados de alcohol, la Delirium Tremens o la Judas, ambas de origen belga, o la Gulden Draak, con 11 grados de alcohol. Además, no nos podemos olvidar de la Desperado (cerveza mexicana con tequila) y la Mort Subite belga, con sabor a frambuesa. Todas ellas podrán ser acompañadas por distintas tapas y bocadillos al gusto del consumidor.

Te recomendamos que te acerques durante estos próximos días ya que el local está adornado con varias fotografías, portadas de discos  y un poco de historia de uno de los cantantes que marcaron un hito en la música, Jonh Lennon. Un pequeño homenaje a este ‘grande’ del que, el pasado 8 de diciembre, se cumplieron 30 años de su muerte.

Quienes ya la conocen seguramente coincidirán en que es una alternativa muy válida para cualquier ocasión. Y para quienes nunca la visitaron, pasen y vean.

Dónde: Calle John Lennon, 15 Mérida

Teléfono: 924 313 258

Publicidad

Publicidad