Badajoz

blancadiaz Por Blanca

09 de febrero de 2011

Viaja a Irlanda sin salir de la ciudad

Viaja a Irlanda sin salir de la ciudad

The Irish Tavern Pub

Ver todas las noticias de Badajoz

Siguiendo la ruta por la zona de Valdepasillas nos encontramos con la Taberna Irlandesa, lugar de encuentro para jóvenes y mayores y, además, pionera en acercar el estilo irlandés a los pubs en Badajoz. No importa la hora, siempre la encontrarás repleta de amigos que buscan un ambiente relajado, el frescor de la irlanda más auténtica en verano o calentarse con un buen café en invierno.

 

Un viaje a Irlanda fue el comienzo de todo. Hugo, copropietario del pub, se enamoró de un bar irlandés y así nació The Irish Tavern hace ya 12 años. Un amplio local de dos plantas todo en madera, desde la barra a las mesas y las sillas, pasando por las escaleras, el techo o el suelo... Infinidad de detalles que evocan al país celta, sobre todo una enorme y típica cabina de teléfono roja desde la que en tiempo, antes de que los móviles acaparasen nuestras vidas, incluso se podían realizar llamadas.

 

Desde las 3'30 de la tarde éste pub está a tu entera disposición. ¿Qué te apetece un café? Aquí podrás elegir entre una gigantesca y variada oferta. Cafés más o menos dulces, con o sin alcohol, fríos o calientes... Como el café bombón con nata y leche condensada o el café irlandés con whisky, nata y canela. ¿Qué eres un goloso sin remedio? Un batido natural o un helado de esos que quitan el hipo. Pero si lo que buscas es sumergirte en la Irlanda más auténtica éste es tu sitio. The Irish Taver es la única taberna irlandesa oficial Guinness en Badajoz. Aquí las pintas rubias o de trigo de marcas como Paulaner, Murphys y, por supuesto, Guinness se las beben a pares. Y por las noches siguen evocando al espíritu de éste mítico país con fiestas como la de San Patrick's day o la Noche Celta.

 

 

Dónde: Avda/ Sinforiano Madroñero 16, Badajoz

Horario: de 3'30 de la tarde a 2'30 de la noche, 3'00 los viernes y sábados.

Publicidad

Publicidad