Restaurante VooDoo en Badajoz - Calle Godofredo Ortega y Muñoz, 26

blancadiaz Por Blanca

14 de enero de 2011

Hamburguesas a la luz de las velas

Hamburguesas a la luz de las velas

Restaurante VooDoo en Badajoz

Ver todas las noticias de Badajoz

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por ello el disfrute culinario es cada vez más un hobbie para muchos. El resturante Voodoo nació con esa idea, con el propósito de ofrecer a sus clientes lo mismo que a ellos les gustaría comer y ¿por qué no una hamburguesa? Ya era hora de que se desvinculase este rico alimento de la nefasta idea de comida rápida americana. Todo aquí tiene un porqué, desde el momento en que se concibió la idea -mientras unos jóvenes Curro y Cristina comían una hamburguesa sentados en un parque- hasta la carta -confeccionada con una selección de los platos favoritos de los amigos y familiares de la pareja-, todo está cargado de sentido porque como bien dicen “la vida es la suma de los buenos momentos, de lo auténtico”.

 

La decoración consigue sumergirte de lleno en la vieja Nueva Orleans, donde el voodoo y las artes ocultas rigen la vida. Un diseño minimalista, las paredes forradas con un papel muy vintage, velas derretidas, espejos y plumas completan la decoración. La carta está llena de especialidades que han ido cambiando con el tiempo, pero a la cabeza se mantienen los crepes y los batidos. También podrás degustar la versión que VooDoo hace de las hamburguesas, con pimiento o huevo frito, patatas o incluso queso de cabra y cebolla caramelizada. Pero si buscas algo original y que te haga la boca agua, prueba sus VooDoolls: hojaldre en forma de muñeco voodoo relleno.

 

Las recomendaciones se las suelen reservar para los amigos, pero si te atreves seguro que acertarás y saldrás con la firme idea de repetir.

 

 

Dónde: C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 26. Badajoz

Tlf. 685 786 540

Web: www.voodoorestaurant.com

Los martes cierran

Publicidad

Publicidad