Badajoz

blancadiaz Por Blanca

05 de enero de 2011

¿Qué hacer con toda la ropa que no te pones?

¿Qué hacer con toda la ropa que no te pones?

Taller de ropa reciclada en Badajoz

Ver todas las noticias de Badajoz

Hace aproximadamente un año, un grupo de mujeres en paro decidió ponerse manos a la obra y es que la situación que se vivía en su bario, Suerte de Saavedra, requería medidas excepcionales para seguir adelante. Crearon así un taller de ropa reciclada. Pensaron en la cantidad de personas que tiene ropa en el armario totalmente arrumbada, bien porque ya no esté de moda o porque ya no les quede bien. Incluso hay quiénes tienen ropa con la etiqueta puesta y que jamás llegaron a estrenar. Para dar salida a todas esas prendas y, de paso, emplear a muchas mujeres crearon este taller.

 

Trabajadoras y voluntarias se afanan por lavar y clasificar los modelitos que los pacenses donan. Aquí podrás encontrar bolsos por 1 euro, zapatos por sólo 2, camisas por 3 y 4 euros, abrigos a 6 euros o trajes de chaqueta de caballero ¡por 15 euros! Es la solución perfecta para vestir en estos tiempo que corren. Y es, además, una manera original y barata de ir a la moda vintage que tanto prolifera.

 

Hay prendas que llegan en perfecto estado, las demás son aprovechadas para hacer trapos, que también tienen gran utilidad. Y lo mejor de todo es que no sólo podrás encontrar ropa. Cada uno dona lo que le parece, por eso también podrás encontrar juguetes, que vienen genial para estas fechas; complementos o cositas para bebés.

 

 

 

Dónde: C/ de la Perdiz 13 y Carretera Corte de Peleas 64, Badajoz

Tlf. 615 514 427

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 18 a 20

Publicidad

Publicidad