Restaurante Feria de la tapa en Badajoz - Plaza de España 8

blancadiaz Por Blanca

01 de febrero de 2011

Innovación en platos pequeños

Innovación en platos pequeños

Feria de la tapa de Zafra

Ver todas las noticias de Badajoz

Desde el 31 de enero y hasta el próximo 6 de febrero nadie tendrá excusa para no venir a Zafra, que se Destapa -éste es el lema- en el VI Festival de la Tapa para mostrarse, sin miramientos ni pudor, tal y como es ella. También conocida como 'Sevilla la Chica' por sus similitudes con la capital andaluza. La arquitectura y las continuas referencias a esta localidad, así como su situación geográfica, en plena Ruta de la Plata, han convertido a Zafra en una ciudad querida por muchos y visitada por otros tantos a los que ahora les ofrecemos una excusa más.

 

En total 21 establecimientos prepararán suculentos bocados para derretir los paladares del jurado, que premiará la creatividad y la innovación. El pueblo podrá dar su parecer hasta el 8 de febrero en la oficina de turismo. Entre los participantes, viejos conocidos como el Mesón 'La Tasquita' que concursa con 3 tapas, entre ellas los huevos estrellados al vinagre de módena con final ibérico; también se presenta el restaurante del Parador de Turismo con una ensalada tropical con chupito de Bloody Mery; el restaurante Pato Rojo con volcán de carne con magma de verduras; y el Gastrobar Ambigú con chupa chups de verdura tricolor con salsa romesco, entre otros...

 

De lunes a miércoles la tapa y la copa de vino o cerveza costará 2'50 €, el resto de días el precio de la tapa será de 1'80 € y la bebida irá a parte. No dejes pasar la oportunidad de visitar una ciudad exquisita y degustar unos bocados que te alegrarán el día.

 

 

Dónde: Oficina de Turismo. Plaza de España 8, Zafra. Badajoz.

Tlf. 924 551 036

Publicidad

Publicidad