Badajoz

blancadiaz Por Blanca

07 de abril de 2011

Sancha, cosmética y color

Sancha, cosmética y color

El 'low cost' de la belleza

Ver todas las noticias de Badajoz

Frente a las grandes firmas y los grandes centros comerciales, 'Sancha, cosmética y color' se revela como uno de los negocios más prolíferos en estos momentos de crisis. Su principal baza: la atención directa y especializada. Su objetivo último: fidelizar clientela. Y Joaquín, su creador, no se lo ha pensado dos veces y ha abierto en pleno centro comercial de Badajoz una tienda que no cuenta ni con dos meses, pero que ya es centro de culto para muchas jovencitas, para los más presumidos y para cualquiera porque, como bien dice, “la piel no tiene sexo”.

 

Maquillaje, hidratantes, tratamientos faciales y corporales, fotodepilación, dietistas... toda la oferta que tu cuerpo necesita se apunta también al novedoso concepto 'low cost'. Coloretes, eyeliner, máscara de pestañas, crema antiedad y un sin fin de productos con la misma calidad que las primeras marcas, pero a un precio asequible para todos. ¿No te lo crees? Un iluminador de primera marca puede rondar los 30 euros. Aquí puedes elegir entre uno de la marca 'Essence' u otro que ellos mismos encargan a un laboratorio farmacéutico ¡por sólo 4 euros! Un producto que lo mismo sirve para tapar ojeras que para iluminar los párpados o los pómulos y que ahora podrás tener por duplicado, uno en casa y otro en el bolso... ¿Quieres más ejemplos? Un colorete en mousse, un producto que las primeras marcas renuevan cada temporada según las tendencias, ahora podrás tener cuantos quieras por 3'99 euros. ¿Aún necesitas más? Una crema hidratante fabricada exclusivamente para ti, con los componentes y los principios activos que mejor le van a tu piel. Por ejemplo, la hidratante base con factor de protección 15, con el principio activo HP seda y el doble de cantidad a la mitad de precio que las grandes firmas ¡por 10 euros!

 

Aunque sólo entres a echar un vistazo te vas contenta por la buena atención y el buen ambiente que aquí se respira. Las cómodas, los espejos y un gran sillón rojo, te hacen sentir como en casa. Varias cabinas en las que recibir tratamientos como uno que no puedes dejar de probar: la caña de azúcar. Por 15 euros tu piel brillará dorada como por arte de magia, sin efectos secundarios como las manchas amarillentas por la caída del color o efectos perjudiciales para tu salud como los rayos UVA.

 

 

Dónde: C/ Vasco Núñez 9, Badajoz

Tlf. 649 949 598

 

Publicidad

Publicidad