Badajoz

blancadiaz Por Blanca

11 de mayo de 2011

Le Coquette, moda chic

Le Coquette, moda chic

El estilo de Portobello en Badajoz

Ver todas las noticias de Badajoz

Ya hemos hablado en Travelarte de muchos sitios que han salido adelante gracias a la perseverancia de soñadores y soñadoras, que un día decidieron dar rienda suelta a sus fantasías y embarcarse en las aventuras que desde aquí os contamos. Una de éstas soñadoras es Carla, dueña de 'Le Coquette', la tienda más chic de Badajoz.

 

Toda la decoración, desde el diseño de las puertas a los papeles de las paredes, es obra de una enamorada, el mostrador, incluso, es un diseño propio. Los maniquíes, el carricoche sobre el que descansan foulares, el armario y la estantería de madera, las repisas y los percheros de forja blanca, los espejos, la lámpara de araña y un sinfín de detalles... todo conjuga a la perfección en un cuidado desorden de foulares, complementos, vestidos y camisetas, como si se tratase de la habitación de cualquiera de las clientas. Una tienda realmente muy coqueta, aquí la palabra 'chic' adquiere sentido propio y el estilo romántico se respira en el ambiente. Una decoración que recuerda al estilo del mercadillo londinense de Portobello, donde las antigüedades pasan al primer plano.

 

En 'Le Coquette' encontrarás prendas para las más peques de la casa, para sus mamás e, incluso, para sus abuelas. Todos los diseños, las marcas, los complementos... son cuidadosamente seleccionados sin perder de vista el aire romántico y chic. Pepa Loves, Compañía Fantástica, Kling están entre las marcas más juveniles, para fiesta Pepita Pérez o Wanda y otras como Yokana o la marca propia de 'LeCoquette', cuyo producto estrella son las camisetas. Las clientas pueden elegir, color, tipo, talla... y dibujo que quieren, son camisetas a la carta. También chapas de distintos modelos, con imágenes, personalizadas con fotos, nombres...

 

Una tienda en la que te gustará entrar, para ver y comprar o, simplemente, para recrearte en un estilo casi perdido, en un ambiente distinto... aunque si te cae lejos, no dejes de visitar su blog y encargar lo que más te guste por Internet.

 

 

Dónde: C/ Francisco Luján 1c, Badajoz

Tlf. 924 249 906

Web: www.lecoquette.blogspot.com

Publicidad

Publicidad