Badajoz

blancadiaz Por Blanca

08 de agosto de 2011

Asian Home Concept, redecora tu vida

Asian Home Concept, redecora tu vida

Mobiliario exclusivo en Badajoz

Ver todas las noticias de Badajoz

Como hemos podido comprobar con artículos como el del restaurante japonés Tanuki San, el estilo de vida oriental vende, y mucho. Para Travelarte lo importante no es la venta, sino hacerte llegar éstos nuevos lugares. Por eso hoy queremos acercarte a un nuevo concepto de decoración. Un concepto que no sólo juega con el estilo multicultural, sino que se acerca a los ritmos de vida globales y en convivencia con el medio ambiente. Asian Home Concept puede presumir de haber eliminado las fronteras, ya que se trata de una empresa portuguesa que trabaja en Badajoz con productos traídos directamente desde lugares tan dispares como La India o Tíbet.

 

Armarios, cómodas, roperos, mesas, sillones, estanterías, cuadros, espejos, figuritas de piedra, bronce o madera y un sin fín de artículos con los que redecorar tu casa entera o darle un toque diferente a cualquiera de las estancias de tu hogar. Un mobiliario tan particular como exclusivo, y es que se trata de muebles de maderas de primeras calidades, talladas, pintadas o forradas a mano por los nativos de aquellos lugares de los que proceden. Podrás tener los mismo muebles que cualquier indio medio.

 

Tu casa podrá lucir con aires innovadores y modernos sin olvidar la confortabilidad porque os aseguramos que está totalmente garantizada. Acércate a la tienda que tienen en Badajoz, los dos grandes budas que guardan la puerta te darán paso a un gran almacén donde cualquier tipo de mobiliario o decoración tiene cabida. Y, por supuesto, ¡algún trapito para que te sientas la reina más mora de tu casa! Kaftanes de infinidad de colores, babuchas y pañuelos. Un mundo paralelo que merece tu visita. Te va a gustar.

 

 

Dónde: Avda/ María Auxiliadora, Badajoz.

Tlf. 924 901 684

Web:www.asian.pt

Publicidad

Publicidad