Badajoz

		martagonzalez Por Marta

07 de diciembre de 2010

Moda con alma para salir de la rutina

Moda con alma para salir de la rutina

Tienda “La Gata Loca”

Ver todas las noticias de Badajoz, Cáceres

Moda con un toque vintage, aunque sin descuidar nunca las tendencias de cada temporada. Así es 'La Gata Loca' y así son ellas. Dos hermanas que jugaban a pintar su ropa y que ahora tienen sus propias tiendas en Badajoz y Cáceres. Se encargan de las telas, las estampaciones, los diseños, los complementos... todo es cosa de Mª Helena y Raquel, ¡ah! y de su gata, a quien homenajean con el nombre de la marca.

 

Una moda que podrás identificar por el colorido. Son colecciones alegres, aunque el invierno imponga su dominio con tonalidades más grises, pero la esencia se mantiene. Y en cuanto a los tejidos que más emplean destacan el algodón o la viscosa. Son prendas frescas, jóvenes y sensuales. Ropa con un toque diferente y muy creativa, pero fácil de integrar en el vestuario de cualquier mujer. Una blusa con volúmenes o una falda están entre las prendas fetiche de las hermanas. Prendas y complementos que dan color, animan y son fáciles de llevar.

 

Acaban de estrenar la colección de invierno en la que predominan los rosas y morados, los verdes y los negros. Entre los estampados, cada vez ganan más terreno los lunares. Y como complementos, pequeños detalles para el pelo o broches que dan vida a tu estilismo diario. Podrás disfrutar de la colección en su catálogo con fotos de Alberto Nieto y próximamente en su página web, desde donde ofertarán servicio de compra on line.

 

Y los precios muy asequibles. Una blusa o una camisa pueden rondar los 35 euros, una falda los 40 y un vestido unos 60 euros.

 

Dónde: C/ Santo Domingo, 59 en Badajoz y C/ Moret, 24 en Cáceres.

Tlf. 924 239 119

Web: www.lagataloca.es (próximamente)

Publicidad

Publicidad