Badajoz

blancadiaz Por Blanca

30 de diciembre de 2010

Atracón de premios

Atracón de premios

Rasca y gana en el Casco Antiguo

Ver todas las noticias de Badajoz

Aunque durante estas fechas poco hace falta para que uno salga a la calle, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo se ha vuelto a superar. En esta ocasión han organizado un concurso similar al de la ya tradicional feria de la tapa -que suele celebrarse en noviembre-. Para este concurso no hay que juzgar las tapas, sólo disfrutarlas. Eso sí, si aún te queda hueco después de los atracones de estos días...

 

Un total de 40 establecimientos entre los que se encuentran joyerías, zapaterías, pastelerías, fruterías y, por supuesto, bares y pubs, participan desde el día 22 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero en su particular 'rasca y gana'. La iniciativa pretende animar al cliente a comprar y salir por esta zona de la ciudad. Por cada consumición que se haga en los establecimientos adheridos se entregará una tarjeta para rascar, y entre los premios: copas o tapas gratis en el mismo u otro lugar. Un copa de champagne en Lou Lou, una tapa de foie al Pedro Ximenez en el Gran Café Victoria o una cesta de perfumes.

 

Después, el agraciado deberá rellenar con sus datos la tarjeta para entrar a participar en el sorteo de 6000 euros a gastar en un día en el Centro Comercial Abierto del Casco Antiguo. ¡Suerte!

 

Dónde: Casco Antiguo de Badajoz.

Cuándo: del 22 de diciembre al 5 de enero

Publicidad

Publicidad