Badajoz

		martagonzalez Por Marta

24 de enero de 2011

¿Quieres casarte conmigo?

¿Quieres casarte conmigo?

II Feria de Novios “Expobodas” en el IFEME de Mérida

Ver todas las noticias de Badajoz

Sin dudarlo, el día de tu boda es uno de los más especiales de la vida. Un momento que siempre guardarás en la retina y en el que todo tiene que estar perfecto. Y es que después de decir que sí a la tan esperada pregunta ¿te quieres casar conmigo?  se sucede toda una vorágine de ideas, planes, listas interminables de tareas y mucha ilusión. ¿Magnífica? Seguro que lo estarás. ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿qué cosas tienes que tener en cuenta para que todo salga lo mejor posible?

Para solventar algunas preguntas y sobre todo, para ayudar a tomar decisiones, los próximos 29 y 30 de enero se celebrará en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) la II Feria de Novios “Expobodas”. Este evento  es ya un referente en el sector de las ferias nupciales, y la mayor oferta de la Península Ibérica, teniendo especial incidencia en Extremadura y el Alentejo portugués. Y es que durante sólo dos días en este recinto se concentrará toda una serie de expositores que pueden despejarte muchas dudas.

Así, durante la feria se realizarán desfiles de modas con las últimas tendencias en trajes y vestidos de novios, además de ofrecer la posibilidad de planificar la boda con asesoramiento especializado desde la elección de la indumentaria, maquillaje, complementos de todo tipo, viajes, decoración para el hogar, listas de bodas, invitaciones, lugares donde realizar el banquete, etc… Además, también se podrá participar en promociones, sorteos, ofertas y regalos como el sorteo de dos alianzas.

Si no has dudado en dar el ‘sí quiero’ esta se convierte en una cita obligada para rebajar esos nervios y conseguir que la organización de tu boda no sea una estresante e interminable cuanta atrás hasta el día señalado.

Dónde: Institución Ferial de Mérida IFEME – Mérida. C/ Manuel Nuñez (Urbanización El Prado)

Web: www.expoboda.info

Publicidad

Publicidad